2014(e)ko apirilaren 6(a), igandea

Unidad 1: Análisis de un Proyecto de Referencia


Me ha costado decidir pero al final me he decantado por analizar el Proyecto "La fábrica de las emociones" de Lorena Holm. Lo he leído en la revista Aula de Innovación Educativa, éste es el enlace http://aula.grao.com/revistas/aula/229-multinivel-en-la-escuela-rural/la-fabrica-de-las-emociones-una-nueva-mirada-a-las-fiestas . Me ha parecido un Proyecto muy interesante que quiero analizar para posteriormente ponerlo en práctica.

Os presento los objetivos y la descripción del Proyecto:



Proyecto la fábrica de las emociones from Lorentxu Perez


A continuación, podéis ver la puesta en práctica y las actividades:



Aplicación Proyecto La fábrica de las emociones from Lorentxu Perez


He valorado el Proyecto utilizando el cuestionario de Conecta 13



Cuestionariodevaloraciondeproyecto lafabricadelasemociones from Lorentxu Perez

El proyecto me ha parecido muy interesante y seguro que la pondré en práctica 

Añado las Referencias Bibliográficas:

BISQUERRA, R (2009): Psicopedagogía de las emociones. Madrid. Síntesis.
CARPERA, A. (2003): Educación socioemocional en la etapa de la primaria. Barcelona. Octaedro.

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina